El agua fresca de piña colada es una de las bebidas más exquisitas y refrescantes. La puedes disfrutar en todos los restaurantes y bares de México. aunque ya no es necesario que salgas de casa para que la pruebes, debido a que ahora puedes tomarla en casa luego de que la prepares.
- Tiempo de preparación: 10 minutos.
- Raciones: 8 personas.
Ingredientes
Para la preparación de esta bebida, deberás reunir algunos ingredientes. Lo más importante de ello, es que tengas las medidas exactas para que puedas tener el agua de piña colada excelente. Es así que, los ingredientes que necesitas son los siguientes:
- 3 tazas de jugo de piña.
- 1 lata de piña, debe ser en rodajas o en pedazos de piña.
- 1 lata de crema de coco, no puede ser leche de coco, sino crema. Ten cuidado con este detalle.
- Leche condensada, es opcional para decorar.
Pasos
Para la preparación del agua fresca de piña colada deberás separar los ingredientes que vas a utilizar. Luego de ello, debes proceder a seguir cada detalle que verás a continuación, procura seguirlos a profundidad.
Paso 1
En la licuadora debes colocar la crema de coco, más las rodajas de piña y el jugo de piña.
Paso 2
En caso de que quieras tener una consistencia cremosa, lo recomendable es que licues todos los ingredientes hasta que la piña se disuelva totalmente.
Paso 3
Guarda en el refrigerador para que se enfríe o sírvela con suficiente hielo.
Paso 4
Puedes decorar el vaso con una rodaja o un trozo de piña, así como con cerezas y leche condensada para darle un sabor más profundo y exquisito.
Si deseas visitar la piscina, la playa o quizá el parque. El agua fresca de piña colada, se puede considerar la ideal para refrescar a los niños, además de que cuenta con grandes nutrientes gracias a la piña. Es por eso que resulta conveniente que aprendas a prepararla, además de que no te llevará mucho tiempo y necesitarás solamente tres ingredientes, por lo que se considera una de las bebidas más fáciles y rápidas de preparar, porque no es necesario refrigerarla, ya que puedes servirla con bastante hielo y seguirá siendo igual de refrescante.